9 trucos de moda que cambiarán tu vida
Vístase en un par de segundos - pajarita, pendientes de clip en los pisos
A todos nos gustaría que los días fueran un poco más largos, pero en cuanto al hecho de que eso no va a suceder, deberías usar todo tipo de trucos y consejos para vestirte rápidamente. Un buen toque es siempre una corbata de lazo - puedes hacer que funcione con casi cualquier cosa. Si no tienes tacones cerca de la tienda, puedes dar clase a tus zapatos colocando unos pendientes de clip en ellos.
¿Alguna vez te has probado la ropa de hombre?
Aparte de ser una fuerte declaración de moda, debes saber que un traje, y toda la ropa masculina en general, es más cómoda que la mayoría de la ropa de mujer. No deberías llevar nada desaliñado o demasiado holgado, ese no es el punto en absoluto. Encontrar un traje de mujer que le quede como si estuviera hecho a medida nunca ha sido tan fácil, aún así se sentirá femenina, sólo un poco más poderosa.
Haga que la ropa le funcione
¿Sabes cómo algunas personas simplemente saben cómo usar la ropa adecuada? No hay ningún misterio ahí, y en realidad, podrías lograrlo también, sólo con pensar un poco más en lo que llevas puesto. Todo depende de cómo esté construido tu cuerpo, deberías tender a acentuar tus rasgos de la manera correcta. Por ejemplo, llevar el cuello en V hará que tu torso parezca más largo, y llevar cachorros desnudos hará milagros a lo largo de tus piernas. Abraza tu forma y aprende a amar a todos sus diablillos.
Sé inteligente cuando compres una chaqueta
Comprar chaquetas, abrigos y blazers tiene una sola regla: debe ajustarse a tus hombros. Si está muy apretado o es muy ancho, déjelo en la tienda, porque esto es algo muy difícil de alterar, incluso si tiene un buen sastre a su lado.
Bolsas S, M y L
Un bolso es uno de los accesorios más versátiles e importantes que una mujer puede poseer. No hay tal cosa como "uno de más" cuando se trata de bolsos y carteras, pero presta atención a qué tipo es el mejor para ti. Claro, necesitarás diferentes para diferentes ocasiones, así que deberías tener al menos tres tipos diferentes para empezar - pequeño, mediano y grande. Desde los estilos tradicionalmente considerados masculinos hasta los típicos bolsos de mujer de gama alta, no hay nada que no puedas combinar con la ropa adecuada dependiendo de la ocasión. Después de eso, debes concentrarte en el tipo que más usas, que también es el que se desgastará más rápido. Es por eso que debes tener más de ellas, si las cambias regularmente, durarán más tiempo.
Los cinturones son tu mejor amigo
Un cinturón adecuado puede hacer que cualquier equipo sea mejor. Si se usa de la manera correcta, acentuará su figura haciendo su cintura más delgada. Por lo tanto, usted debe encontrar una manera de hacer que su cinturón aparezca, y la mejor manera de hacerlo es que sea de un material diferente y/o opuesto al de su prenda.
¿Tienes problemas con los vaqueros?
No puedes tener una colección de ropa de moda sin vaqueros, pero puede ser difícil equilibrar los que están de moda con los que te quedan perfectamente. La primera regla para comprar vaqueros, no importa el tipo, es que cuando tengas dudas sobre la talla, siempre debes optar por la más pequeña, ya que se estirarán después de sólo dos lavados. Si tu ropa diaria consiste normalmente en vaqueros, es necesario tener una pistola de pegamento. Es una forma sencilla de hacer tus puntadas y jamones, no cuesta mucho y puedes decorar tu jean como te parezca adecuado. Cuando se trata de alterarlos, asegúrese de lavarlos dos veces antes de visitar a su sastre. Un consejo: todos los dobladillos de tus vaqueros deben llegar hasta la parte superior de tus zapatos.
Estrena los zapatos nuevos sin dolor
Hay diferentes maneras de evitar los callos, lo que realmente puede hacer que tu día sea difícil. La mayoría de esos problemas vienen de los tacones altos, ¿verdad? Hasta ahora, he probado diferentes tipos de métodos, y el más efectivo incluye el congelador, lo creas o no. Si llenas un par de bolsas de congelador con agua, las colocas en tus zapatos y las pones en el congelador para pasar la noche, podrás ver una gran diferencia por la mañana.
Las cosas viejas deben desaparecer
Aquí es donde deberías empezar, no hay lugar para el cambio si no lo haces tú mismo. Abre tu armario y mira bien tu ropa. Deberías hacerte una simple pregunta: si estuvieras en una tienda ahora mismo, ¿qué artículos de tu armario comprarías? Es un juego muy simple y bastante eficiente que deberías jugar de vez en cuando. Si quieres dejar de pasar horas delante de tu armario, tiene que estar ordenado y coordinado por colores - acumular ropa siempre lleva a un desastre. Toda la ropa que decidas que necesitas no debe ser tirada - ¡dónala! De esa manera, te sentirás bien.