9 ideas para subir tu estilo personal a un nuevo nivel

He preparado 9 ideas extraordinarias para que puedas abrir tu mente a otras opciones y así puedas subir tu estilo a un nuevo nivel. Si eres una amante de la moda y siempre estás buscando innovaciones que sumar a tu outfit, estos consejos te serán muy útiles para dar con la receta perfecta de tu estilo personal. ¡No te los pierdas!

Cuenta con un sastre

Hay una buena razón por la que la ropa de sastre cuesta tanto... se ajusta perfectamente. Unos centímetros aquí y allá hacen una gran diferencia, así que no dudes en visitar a tu sastre de vez en cuando. Si se le acaban las ideas sobre lo que le gustaría coser, siempre puede modificar la ropa que ha comprado. Hazte amiga de un buen sastre - hará todo el proceso mucho más fácil.

Contar con un sastre es la mejor forma de asegurarte de que tu ropa te queda perfecta. La ropa hecha a medida no sólo se ve pulida, sino que también se siente más cómoda. Los pantalones que se arrastran por el suelo y los vestidos que se amontonan torpemente no te harán sentir con estilo. Si tu vestuario te queda bien, puedes empezar a jugar con artículos de tamaño superior e inferior de manera que te sientas a la moda, sin que parezca descuidado.

Equilibra las proporciones

Equilibrar las proporciones consiste en estilizar tu ropa para crear una armonía estética general. La manera de lograrlo es usando ropa que se ajuste a la forma de tu cuerpo. Cuando quieras jugar con ropa de gran tamaño o formas inusuales, hazlo un momento de moda manteniendo el resto del look ajustado. Por ejemplo, prueba a combinar un top ajustado con unos vaqueros de piernas anchas, o un top de hombros con pantalones de piernas rectas.

Abastécete de bufandas

Hablando de accesorios, el más elegante que puedes ponerte es una bufanda. Vienen en diferentes formas, colores, tamaños y materiales, así que podrás encontrar un tipo que te guste, seguro. Es la forma más rápida de accesorio, y puede hacer que cada conjunto se vea como un millón de dólares.

Trabajar con un presupuesto limitado

La parte más difícil de la compra es decidir cuándo es suficiente. Es más que fácil dejarse llevar, pero con un poco de planificación, podrás hacer que funcione. Empieza por hacer una lista de los artículos que necesitas. El segundo paso es buscar posibles descuentos, o algunos cupones que puedas tener. Sin embargo, no compres algo sólo porque sea barato - lo más probable es que no lo pongas más de dos veces. Recuerde que "económico" y "barato" no son sinónimos. Es importante que te ciñas a tu presupuesto, y que llegues a un tipo de acuerdo contigo mismo. Además, siempre elige la calidad antes que la cantidad.

Si en algún momento tienes dudas sobre la compra de un artículo caro, asegúrate de comprobar su revestimiento - si eres capaz de notar su calidad, tómalo. Un buen forro es una firma de ropa de diseño. Yo siempre procuro revisar los artículos de VeronicaChic.com para informarme sobre las características de cada marca que estoy valorando, ya que normalmente procuro comprar prendas de calidad, solo que para hacerlo con un presupuesto ajustado es necesario saber encontrar las mejores ofertas sin renunciar a la marca.

Abre tu mente

Tener sólo un tipo de ropa en tu armario te aburrirá con el tiempo. Ya sea que se trate de accesorios o ropa, pruébate cosas que creas que son lindas, pero no para ti - te sorprenderás de los resultados. Experimenta con nuevos colores y prueba nuevas cosas con el maquillaje. No es como si tuvieras que permitir que la gente te vea en algo, sólo pruébatelo por diversión.

Revisa cada ángulo

Tómese su tiempo para comprar ropa, o para elegir los artículos para un traje. Revisa cada ángulo de ti mismo frente a un espejo - si te sientes cómodo y atractivo, te verás de esa manera. Además, algunas prendas pueden ser transparentes durante el día, así que compruébalas con una luz diferente, sólo para asegurarte.

Extiende la vida de tu cachemira

El hecho de que algo se llame cachemira no debería significar mucho, así que el primer paso para una larga y feliz vida de un artículo hecho de cachemira es comprar un artículo de calidad. Este material puede ser procesado de muchas maneras diferentes, por lo que fácilmente podría terminar con un suéter de mala calidad excesivamente pagado. Sin embargo, hay algunos indicadores que pueden mostrarte lo que estás mirando. Primero, deberías buscar prendas de punto grueso, y segundo, intenta estirarlo - si se estira, es un buen tipo de cachemira. Lo más probable es que pague buen dinero por cualquier artículo de cachemira de calidad, así que debe cuidarlo, lo que significa lavarlo a mano con agua fría.

La ropa cómoda es imprescindible para una noche de diversión

Si no escoges tus prendas de vestir con cuidado, podrías terminar arreglándolas cada dos minutos, sin poder divertirte en absoluto. Empieza por elegir zapatos cómodos y coordina tu ropa con ellos. Asegúrate de que todas las prendas se ajusten perfectamente, para que no se resbale nada. Además, los expertos recomiendan llevar una robusta bolsa con cadena, para que tus manos puedan permanecer libres.

Lleva siempre una prenda de repuesto

Los accidentes ocurren, no se puede discutir con eso. No importa lo cuidadoso que seas, algo se derramará cuando menos lo esperes. Así que, ten una prenda de ropa de repuesto cerca en todo momento posible. Empieza llevando algo a tu oficina, como una camisa blanca de botones, que es un clásico, y probablemente te quepa en el traje. Lo creas o no, la mayoría de las mujeres no tienen la camisa blanca adecuada - es la misma historia que la de los sujetadores, así que busca una segunda opinión cuando compres una.

Entradas populares de este blog

¿Cómo son las nuevas relaciones entre los hombres y mujeres?

¿Cómo medir la calidad de un perfume?

¿Qué tipo de personas practican el poliamor?