Cómo facilitar tu elección de ropa y estilo en el día a día

Sabes que a veces sólo sabes cosas, pero no te das cuenta de que las sabes hasta que alguien lo menciona en voz alta. Ese es el caso de la moda también, y es por eso que siempre necesitamos consejos de expertos, fashionistas y diseñadores para validar lo que sabemos. Pero, a menudo, mientras leemos sobre cosas, nos damos cuenta de que nos faltan pequeños detalles y de que otras personas tienen una perspectiva diferente que ofrecer. Como dicen, el diablo está en los detalles. Si deseaba que fuera bueno tener una lista que lo indicara todo para usted, lo tenemos cubierto. Así que, hoy, echemos un vistazo a 50 consejos de moda que serán útiles para todas las chicas, tanto si eres una universitaria como una jefa. ¿Lista? Hagámoslo.

Navegar por los entresijos de la moda puede ser complicado, pero con estos simples consejos de recomendación de estilistas, serás una fashionista certificada en poco tiempo.

Averigua si un par de vaqueros te quedan bien sin tener que ir al camerino

¿Listo para un alucinante corte de moda? Según Lauren Edelstein, Directora de Estilo de Shopbop, todo lo que necesitas hacer para determinar si un par de jeans te quedarán bien es envolver la cintura alrededor del cuello - si los extremos se juntan sin superponerse (o estirarse), se ajustarán a tu cintura.

Las reglas para mostrar la piel

Hablando de reglas, deberíamos mencionar las que se refieren a mostrar la piel. Es bastante simple - mostrar una parte del cuerpo a la vez. Así que si estás mostrando tu escote, presta atención a no combinarlo con minifaldas, y al revés. Verse y sentirse atractiva no debería basarse en lo desnuda que estés. Un poco de misterio es siempre un buen toque.

La edad es solo un número

Cuando se trata de probar una nueva tendencia o de balancear una pieza que te llame la atención, no permitas que ese número te impida probar algo nuevo. 62 y buscando rockear un par de vaqueros de novio? ¡Pruébalo! 22 y queriendo cambiar a un armario abotonado y de negocios? ¡Abotónalo!

Cuida tu ropa

Dedicar tanto tiempo a tu armario es innecesario si no te ocupas de toda esa ropa que has elegido cuidadosamente. Una plancha de calidad, un buen detergente y un par de segundos que deberías dedicar a comprobar las instrucciones de una prenda es todo lo que hace falta, así que no seas perezoso. Hay algo para cada uno en esta lista, y la verdad es que dominar algunos fundamentos de la moda te permitirá desarrollar y pulir un estilo único que te queda muy bien y te permite destacar, pero que al mismo tiempo tiene una calidad estética universal.

Un accesorio textil puede sustituir a la joyería tradicional

Los pañuelos de cuello pueden sustituir a un collar de declaración si quieres una alternativa más cálida a los accesorios de joyería para el otoño y el invierno. "Son atrevidos, brillantes y llamativos también, pero se sienten un poco más especiales", dice Edelstein. "¡Y puntos extra si eliges uno antiguo!"

Pesa una bufanda ligera con aros.

Asegure un par de pendientes de clip de oro antiguo para pesar los extremos de una bufanda ligera. "Crea un accesorio muy rico y llevable", dice Yraola.

Mejora tus habilidades de costura

Llegará un momento en el que se arrepentirá de no haber desarrollado estas habilidades, por lo que debe trabajar en ellas ahora, y evitar cualquier vergüenza futura. Hay un montón de tutoriales que podrás encontrar en línea, todo lo que necesitas es un kit de costura y paciencia.

Maximice su colección de zapatos

¿Quiere un par de zapatos que pueda usar todo el año, sin importar la ocasión? Un par de zapatos negros de punta son esenciales, dice Edelstein... no tienen temporada, son locamente halagadoras, y puedes hacerlas con absolutamente cualquier cosa. Encontrar zapatos que puedas llevar en diferentes ocasiones, a modo de fondo de armario, siempre es una buena idea, ya que de ese modo improvisar un outfit será mucho más sencillo. Nosotros acostumbramos a seguir los consejos de XXX, ya que siempre saben recomendar cómo combinar las prendas para crear un conjunto diferente en función de la ocasión.

Ponte el cinturón para ver el conjunto

Añadir un cinturón texturizado, adornado o de un gran color es la forma más rápida de juntar las piezas más básicas o elevar rápidamente un traje casual, dice Yraola.

Aproveche al máximo su bolsa

Si quiere cambiar el aspecto de un bolso que le encanta pero con el que se siente un poco aburrido, la estilista de moda Genevieve Yraola recomienda atarle una bufanda - especialmente si es una pieza estructurada con asas superiores.

Pruebe primero los colores llamativos o brillantes con accesorios

Cualquiera puede usar patrones y colores brillantes, pero si les temen, Nazarudin recomienda usarlos como accesorios antes de invertir en una prenda de vestir. En lugar de probarse una blusa brillante de color cidra, puede optar por un puño o pulsera, o incluso un lápiz labial.

Entradas populares de este blog

¿Cómo son las nuevas relaciones entre los hombres y mujeres?

¿Cómo medir la calidad de un perfume?

¿Qué tipo de personas practican el poliamor?