Las 6 mejores marcas de ropa para mujer

 


El mercado rebosa de marcas de moda entre las que elegir y está tan saciado que es difícil recordar cuáles son las marcas que hay. Los estilos y la estética son enormemente variables y la experiencia de clasificarlos puede ser abrumadora y engorrosa. Hay muchas marcas de las que uno se puede enamorar cuando empieza a navegar por Internet en busca de marcas. Hay marcas que son muy asequibles para los bolsillos, como Choosy, y otras que son extremadamente caras, como Armani, Gucci, etc. Cada marca viene con su propia historia y sus diseños son tan únicos como las mujeres que se enamoran de sus marcas de la línea de ropa.

A continuación, te explicamos cuáles son las 6 mejores marcas de ropa para mujer en base a la calidad de sus tejidos, su precio y su diseño. ¡Sigue leyendo para más información!

Weekday

Weekday es un minorista con sede en Suecia, más conocido por su marca de vaqueros Cheap Monday, con un precio de unos 60 dólares por par y disponible en lugares como Barneys y Urban Outfitters en Estados Unidos. Pero las propias tiendas, compradas por H&M hace un par de años, venden mucho más que vaqueros. Junto con marcas contemporáneas como Acne y Filippa K, Weekday también vende su propia línea de ropa imposiblemente asequible e imposiblemente genial, tanto para hombres como para mujeres. Además, varias tiendas tienen abundantes secciones vintage.

Armani

El valor de la marca de esta famosa empresa es de unos 3.100 millones de dólares y es una de las marcas favoritas del portal LaMejorMarca.com, no siendo para menos. Armani ofrece una sastrería impecable, glamour y una vestimenta sorprendente. Las estrellas de Hollywood son los clientes más fieles de esta marca. La marca Armani tiene experiencia en la confección de trajes. Sus prendas son de una condición de tejido lujoso. Armani, Emporio, Exchange es la ropa más cara de esta marca. Incluso producen perfumes, bolsos de cuero y cinturones, gafas, zapatos y otros materiales.

American Apparel

Esta tienda ha sido creada por Dov Charney, que tiene fama de ser un negocio minorista, pero la tienda atrae a las multitudes como cualquier cosa, ya que las prendas de vestir, como las faldas escarpadas y los pantalones de seda, se ofrecen a los mejores precios bajo esta marca. Sus precios son asequibles y venden prendas básicas que son únicas durante toda la temporada. El tallaje no siempre es el adecuado, pero las ofertas son demasiado buenas para dejarlas pasar.

GAP

Fundada en 1969 como una tienda que vendía Levi's y discos, Gap prácticamente inventó la idea de un "minorista especializado", o una tienda que vende principalmente su propia línea de productos a un público muy específico. (En el caso de Gap, se trata de la clase media estadounidense). Ahora es una de las mayores cadenas de ropa del mundo:

-          Ventajas: Una fantástica colaboración con Pierre Hardy y, próximamente, con Valentino; el director creativo Patrick Robinson, que se ha dejado la piel para revivir la marca, que tuvo problemas en los años ochenta. Además, los pantalones le sientan de maravilla.

-          Desventajas: Demasiadas piezas direccionales son abandonadas antes de que la colección de Robinson llegue a las tiendas. Las tiendas también están mal comercializadas.

Louis Vuitton

La marca más cara del mundo es Louis Vuitton. El valor de la marca de esta empresa ha alcanzado unos 28.100 millones de dólares. La recaudación de ingresos de esta marca es de unos 10.100 millones de dólares. Louis Vuitton es muy conocida por el uso del cuero, la excelente confección de gabardinas, los vestidos listos para llevar, los zapatos, los accesorios, los relojes, las gafas de sol, las joyas, los libros y muchos otros accesorios, y ha ocupado merecidamente la primera posición de la lista. Esta es la lista de las diez marcas de ropa más famosas de 2017 en el mundo.

H&M

Hennes & Mauritz existe desde 1947, pero fue la década de los ochenta la que la convirtió en una potencia mundial de la venta de ropa. Recuerdo mi primera visita en 2001 a la tienda de H&M en la Quinta Avenida. Me cambió la vida. Desde entonces, la tienda se ha convertido en un lugar de referencia para las colaboraciones con diseñadores, especialmente las realizadas con Karl Lagerfeld y Stella McCartney.

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