Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

Ejercicios fáciles y eficaces para entrenar en casa

Imagen
Los salones, en general, son para estacionarlo en el sofá y mirar fijamente la televisión. No suelen ser un lugar para sudar, hacer movimientos cardiovasculares complejos o levantar pesas. Pero los tiempos desesperados (ver: los gimnasios están cerrados en un futuro próximo debido a COVID) requieren medidas desesperadas, y, por el momento, mantener la forma física tendrá que hacerse rápidamente en los entrenamientos en casa, entre el cambio del bebé o la puesta de la cena en la mesa. ¿Pero cuál es el mejor entrenamiento rápido? Por suerte, hay un sinnúmero de entrenamientos fáciles en casa que se pueden hacer rápidamente, con poco equipo y con poco espacio. Los ejercicios de salón son fáciles de hacer, a pesar de ser de alta intensidad, y extremadamente factibles, haciendo que un entrenamiento rápido en casa sea alcanzable con poco tiempo, equipo o espacio.

Trucos para cuidar la dieta en tu día a día

Imagen
  Comer sano puede ser fácil, asequible y delicioso. Se trata de tomar decisiones inteligentes para construir un patrón dietético saludable en general. Después de todo, una dieta saludable puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y muchas otras cosas que preferirías evitar. La buena noticia es que comer bien no tiene por qué ser difícil o requerir que renuncies a todos los alimentos que te gustan. 

Los mejores tips de moda para hombres

Imagen
  Puede parecer que hay mucho que saber sobre el buen estilo, y lo hay, al menos si quieres estar inscrito en su clase magistral. Pero lucir más afilado que el 99% de los otros tipos es en realidad bastante simple y sólo requiere saber y hacer pequeñas cosas bien. El tipo de cosas que pueden ser encapsuladas en principios y adagios cortos y fáciles de recordar. A continuación, encontrarás lo mejor de los mejores consejos: cien cosas (más una extra) que puedes hacer, ahora mismo, para parecer más agudo. Puedes agradecérnoslo más tarde. Invertir sabiamente en un reloj "Un reloj es como una pieza de arte", argumenta Don Cochrane, director general de la marca británica de relojes Vertex. "Elígelo porque te gusta, no porque creas que puede hacer dinero. Los relojes son personales, marcan tu paso por el tiempo. Pero también tienes que ser práctico". Los modelos deportivos estéticos, funcionales y resistentes van con todo y pueden soportar los duros golpes del uso

10 alimentos imprescindibles que debes incluir en tu dieta

Imagen
¿Se ha comprometido a adoptar finalmente una mejor dieta este año? Si es así, no estás solo. Millones de personas dicen que quieren comer más sano como parte de su resolución de Año Nuevo. Lamentablemente, un 88% ya se ha rendido. ¿Te gustaría finalmente seguir con tu dieta este año? Primero, empieza a pensar menos en términos de "dieta" y más en "cambio de estilo de vida saludable".

Cómo facilitar tu elección de ropa y estilo en el día a día

Imagen
Sabes que a veces sólo sabes cosas, pero no te das cuenta de que las sabes hasta que alguien lo menciona en voz alta. Ese es el caso de la moda también, y es por eso que siempre necesitamos consejos de expertos, fashionistas y diseñadores para validar lo que sabemos. Pero, a menudo, mientras leemos sobre cosas, nos damos cuenta de que nos faltan pequeños detalles y de que otras personas tienen una perspectiva diferente que ofrecer. Como dicen, el diablo está en los detalles. Si deseaba que fuera bueno tener una lista que lo indicara todo para usted, lo tenemos cubierto. Así que, hoy, echemos un vistazo a 50 consejos de moda que serán útiles para todas las chicas, tanto si eres una universitaria como una jefa. ¿Lista? Hagámoslo.

Tips para perder peso de forma rápida, sana y segura

Imagen
En el proceso de perder peso y mantenerse en forma, las mujeres a menudo terminan cometiendo errores como comer demasiado poco, no hacer ejercicio según su tipo de cuerpo y esperar resultados instantáneos. Es esencial concentrarse en tener una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes, y complementarla con entrenamientos regulares haciendo que el ejercicio sea una actividad divertida en lugar de una tarea aburrida.